jueves, 4 de octubre de 2012

EL QUESO MURCIA AL VINO DOP PREMIADO CON MEDALLA DE ORO EN EL CONCURSO INTERNACIONAL DE NANTWICH (U.K)


El queso Murcia al Vino DOP de la empresa Central Quesera Montesinos ha obtenido una medalla de oro en la Feria Internacional del Queso de Nantwich, Inglaterra, que se celebra desde 1897, según han informado fuentes de la firma jumillana.
El queso galardonado ha logrado la máxima puntuación sobre un total de 3.700 quesos presentados a concurso, de 260 especialidades distintas. El queso curado de oveja al romero de esta quesería también consiguió otra medalla de oro. Según las fuentes, esta feria mundial ha recibido la visita de más de 40.000 personas en sus dos días de duración.
Un portavoz de Central Quesera Montesinos ha dicho sobre este reconocimiento que la "calidad y la seguridad alimentaria quedan reflejadas como una constante en el esfuerzo que realiza la empresa, así como la austeridad y continua reinversión de los beneficios en la mejora continua de los procesos y de sus costes, siendo una empresa comprometida con la sociedad".
Central Quesera Montesinos Jumilla, uno de los principales proveedores de la cadenas de supermercados como Mercadona, se fundó en 1978 en Jumilla y a día de hoy tiene una plantilla de más de cien trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario