jueves, 27 de octubre de 2011

CATA COMENTADA EN EL CENTRO SOCIAL SAN JOSE-LOS ANGELES DE MOLINA DE SEGURA

Todas las catas comentadas me deparan alguna sorpresa, pero esta fue una de las que más recordaré por diferentes motivos. Mientras conducía hacia el Centro Social, no estaba yo muy seguro de lo que me podría deparar esta cata, ya que empezaba a las 21 horas, una hora poco habitual para esta actividad. Sin embargo cual sería mi sorpresa al llegar y ver el ambiente: Mujeres, niños y hombres me esperaban puntuales a su cita. Al poco de empezar se presentó el Alcalde D. Eduardo Contreras, que nos acompañó durante un rato interesándose por la actividad que realizábamos. Pero lo más curioso de todo fue un chavalín (no recuerdo su nombre), que durante toda la presentación y cata no paró de hacer preguntas poniéndome de algún que otro aprieto. El interés que mostró por todo lo relacionado con los quesos hizo la velada más amena si cabe. Visto lo visto me estoy planteando comenzar con las catas en los colegios e institutos, ja,ja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario